La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


domingo, 22 de marzo de 2009

Pensamiento Positivo En Dios

Hoy quiero tocar un tema que desde hace varios dias me tiene inquieta, pues siento que Dios me ha estado hablando a mi vida, para que escriba de esto. Y te preguntaras como hablando? Como es que Dios habla? Para los que andamos en el Espiritu y tenemos nuestros ojos y oidos espirituales atentos, sabemos cuando Dios tiene cosas que decirnos.

Digo todo esto, porque desde que entre hacer negocios por internet con buenos resultados, siempre me han insistido que vea la pelicula El Secreto, basada en el pensamiento positivo para alcanzar todo lo que quieras. Asi, que me di la oportunidad de verla para saber de que se trata, y poder estar segura de lo que quiero decir.

Pues yo creo en el pesamiento positivo en Dios, como unica verdad para alcanzar las metas y segun el proposito que Dios tiene para cada uno.

Satanas levanta una mentira, cuando los hijos de Dios ocultan la verdadera verdad de como son las cosas, por meras tradiciones humanas; el pensamiento positivo nacio en Dios, pues El de la nada hizo toda la creacion, solo la penso y dijo la palabra y todo fue hecho.

Es asi como Satanas toma ventaja y levanta una menteria paralela a verdad de Dios; engañando a la gente con todo esto de nueva era, actitud mental positiva, que las personas pueden lograr todo lo que en el pensamiento pueden tener, y se que es asi, que lo pueden lograr. Quiero poner mi punto de vista muy claro y decir que no creo en eso. Creo en el pensamiento positivo a traves de la Palabra de Dios.

Si es bien cierto que somos lo que pesamos, no por ello en Cristo vamos a tener todo lo que queremos, pues entonces tendriamos a Dios sirviente para cumplir nuestros propositos y no para a traves de nosotros cumplir los suyos. El amor de Dios es lo mas maravilloso, y porque te ama te disciplina, asi que El no te dara nada hasta que no estes preparado para tenerlo, esto hablando de las cosas materiales.

Hay que rendirse a los pies de Cristo y que el empiece a trabajar en nuestras vidas para lograr un verdadero crecimiento espiritual y poder decir con autoridad delegada en Cristo, para ordenar a las cosas que sean hechas y se hara.

Pero no con la mentira de Satanas, pues he visto que muchas personas han logrado muchas cosas materiales, exito en sus negocios, grandes redes en el internet de multinivel y otras actividades; pero entonces yo me pregunto a donde ira su alma despues que partan de esta tierra. Pues esta mentira tambien le dice que Dios lo quiere bendecir y que El quiere lo mejor para ellos.

Quiero compartir con ustedes unos versiculos para darle credibilidad de que en la Biblia en donde esta la verdad y es el mismo Jesus que nos induce al pensamiento positivo.

Proverbios 23:7 Porque cual es su pensamiento en su corazon, tal es el.

Romanos 12: 2 No os conformeis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovacion de vuestro entendiemiento para que comprobeis, cual es la buena de Dios, agradable y perfecta.

Galatas 6:9 No nos cansemos, pues de hacer bien (pensar) porque a su tiempo segaremos si no desmayamos.

En la proxima publicacion estare ampliando la explicacion de estos versiculos y algunos mas para que podamos ser mas explicativos a la hora de pensar de donde nace el pensamiento positivo.



No hay comentarios: