La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


viernes, 1 de mayo de 2009

Que es el AMOR de Dios

Dios es amor, encontramos este mensaje en muchas calcomanias pegadas a los carros..... Realmente si estamos conciente del infinito AMOR de Dios, donde no escatimo a su hijo para perdonar todos nuestros pecados y darnos la vida eterna.

Como dice la Escritura en Romanos 8:31-32: ¿Que pues diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quien contra nosotros? El que no escatimo ni a su propio Hijo, sino que lo entrego por todos nosotros, ¿como no nos dara tambien con èl todas las cosas?

Es solo pensar que Dios nos ama inmesurablemente y que tiene un proposito para cada uno de sus hijos. El siempre quiere lo mejor, asi que te animo a que lo busques, en Dios las cosas son mas llevaderas sobre todo en medio de este mundo en donde reina satanas con su principado, y la mayoria de las personas esta bajo la opresion de el.

Oro por las almas que andan en busca de su identidad, que siente vacios en su corazon, que siente que en la vida de les hace falta algo, dejame decirte que ese vacio es del tamaño de JESUCRISTO, solo tienes que abrir tu corazon y recibirle como tu Señor y Salvador, como el dueño de tu vida y que el sea el timon del barco.

He aqui, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, cenara con el y el conmigo. (Apo. 3:20) Dios es todo un caballero el no entrara a guiar tu vida si tu no se lo pides de corazon y te ayudara cambiar tu estilo de vida para que te guies segun las normas biblicas. Es lo mejor, el gozo que da el Señor es nuestra fortaleza, mientras que las satisfacciones que te da el mundo son pasajeras; y despues que???

Hoy de manera explosiva te he presentado a Cristo, abras tus ojos espirituales y decidas a tomar la mejor decision de tu vida, ser hijo (a) adoptivo (a) (Juan 1:12) del Dios viviente, del que todo lo puede.

CONOCER EL AMOR DE DIOS ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UNA PERSONA. Dios cambiara tu vida de una manera integral. Si realmente quieres inciar el camino de Dios, te estare esperando para guiarte y cualquier comentario no te lo guardes, estoy orando por las personas que leen este portal y por sus almas porque amo a Dios y en algo quiere retribuir lo que el ha hecho por mi, ademas porque es un mandamiento.

Por tanto. id y haced discipulos a todas las naciones, bautizandolos en el nombre del Padre y del Hijo del Espiritu Santo.- Mateo 28:19

Te recuerdo que en este portal tambien encontraras oportunidades de negocios, por eso te invito a que si tienes algun bolg o pagina que quieras que aparezca aca, puedes comunicarte y estaremos conversando sobre esto, mi idea es ayudarte a que de alguna manera seas indexado y tengas alguna publicidad de tu negocio.




No hay comentarios: