La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


miércoles, 3 de junio de 2009

SI.... SI... DIOS ME AMA!!!

Esta publicacion es de mi amigo y hermano en Cristo Ivan Zambrano la cual ha sido inspirada por el Espiritu Santo.

Con la creciente llamémosla religiosidad que hoy x hoy invaden nuestras vidas, se escuchan palabras tales como “Dios nos ama, Dios nos quiere ver bien, Dios es nuestro pastor y nada nos faltara…… “ etc, etc, etc llegamos en muchas ocasiones a una pregunta muy común y frecuente;

Será que realmente Dios me ama?
Por que si Dios me ama me pasan tantas cosas malas?
A quien es que tengo que realmente orar para que me valla bien?
El santo de mi devoción será que esta ayudándome a que me valla mejor?

Cuando Dios creo al hombre, lo creo a su imagen; varón y mujer los creo y les dio su bendición………” Génesis 1: 27

Encontramos en muchos pasajes bíblicos que Dios amo a su creación, la cual somos nosotros, hechos a imagen y semenajanza de Dios, pero corrompidos por nuestros propios deseos, los cuales seguramente no son los mismo que Dios quiere para nuestras vidas.

“y vio Dios que todo lo que había hecho estaba muy bien………… “ Génesis 1: 31

Dios vio que lo que había hecho estaba muy bien, incluyéndonos a nosotros mismos pues vemos que crea todo un espécimen grande y hermoso para que el hombre habitara en el, para que no nos faltara nada, mas tuviéramos las bendiciones que el mismo nos dio (Genesis 1:27)

Dios mismos fue el que al ver el camino equivocado en el cual se encontraba su hermosa creación (nosotros), entrega un único y verdadero camino para seguirle y para que por medio de este su creación no se pierdan, nos entrega a Jesucristo;

“Pues Dios amo tanto al mundo, que dio a su Hijo unico, para que todo aquel que cree en El no muera, sino que tenga vida eterna.” Juan 3: 16

Notemos bien la palabra amo, y fuera de ello dice amo tanto, ósea que realmente podemos ir concluyendo que Dios si nos ama, y que aun en el medio tan corrompido y desalmado en el que andamos nos sigue amando y su único propósito es poder llevar por buen camino a su máxima expresión creativa, al hombre.

Muchas veces encontramos en nuestro casillero de correo, mensajes de auto estima, de bendición que son enviados por todos los rincones del mundo, mensajes que muchas veces terminan por decirnos que Dios nos quiere dar lo mejor, que es El quien quiere que estemos bien……. Pero en que situación nos encontramos ante tan buena noticia?

Ósea cuando leemos estos mensajes o escuchamos que alguien nos habla de Cristo, realmente como estará mi relación con El?

Seré digno de recibir esas abundantes bendiciones que el quiere para conmigo?
Tratemos de llevar con orgullo y con amor nuestra vida, notemos que somos creación e imagen de nuestro padre celestial, Dios es amor, osea que somos esencia del amor, y el amor………………………….:

Aunque yo hablara todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo amor, soy como una campana que resuena o un platillo que retiñe…. 1 cor 13:1


Hace algunos años atrás que he encontrado solucion a muchos problemas que se me presenta, he abierto mi corazon a muchas otras personas que sufren con sus vidas, familiares, amigos, conocidos y otros a los cuales escucho atentamente y pidiendole a Dios que me regale una palabra que sea de ayuda para ellos.

He escuchado a muchos y de muchas cosas, pero a raiz de lo que he vivido mi gran concejo es que realmente nuestro unica salida es Cristo, debemos poner por obra su palabra, es clara la palabra de Dios al decirnos……

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos……. Hebreos 11: 1-2

Es pues por la fe es que logramos agradar a Dios, pero es la fe de creer en que por medio de Jesucristo alcanzaremos las bendiciones que Dios tiene para nosotros, notemos en el pasaje anterior que dice “La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”………. Pero como asi que se espera pero no se ve?

Claro mi querido amigo no se ve por que quizás en esa situación actual que usted se esta viendo ahora no cree que pueda el día de mañana estar mejor, ese desconsuelo de tener que ir a visitar a un psicólogo para que le ayude a salir del rollo en el que esta, o seguramente mirando como alcanzara ese trabajo que desea.

Espero que lleguemos a entender que nuestro único mediar con Dios se llama Jesucristo, no hay nadie mas, llámese pastor, sacerdote, santo no hay nadie mas que Jesús……

“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo”…….. 2 Timoteo 2:15

La palabra de Dios es demasiada clara, solo esta Jesús, hace poco le preguntaba a una chica de que, que le pedía a Dios a lo cual me respondió que le diera un trabajo, le dije a quien le pide usted, me respondió que ya hasta se había olvidado de la cantidad de santos a los cuales había invocado, a lo cual le mostré este texto y le dije que probara ahora invocar a uno que si fue realmente Santo y Todo poderoso llamado Jesús.

Para este mensaje me inspire en varios caso que he sabido de amigos que están pasando por algún bache en sus vidas, familiares que no encuentran un rumbo a sus problemas, desconocidos a los cuales escucho, no soy ajeno a problemas y dificultades pero espero que usted pueda llegar a un verdadero conocimiento y conozcan de un tal Jesús que es el autor y consumador de todo lo que pasa.

El amor es sufrido y es benigno, no se irrita ni tiene envidia, todo lo puede y lo soporta, guarda paciencia, en la manera en que Jesús lo fue para con nosotros, como siempre mi objetivo es hacer que usted que lee este correo comprenda el verdadero significado del amor de Dios para la humanidad, si esta pasando por una gran tribulación, enfermedad, problemas confíe en aquel que dio su vida por usted

“Venid a mi todos los que estéis cargados y trabajados, que yo los hare descansar”………Mateo 11: 28

Como puede ver el propósito de Dios es que usted en medio de esa agonía que esta pasando descanse en la presencia de EL, suelte sus cargas y El sabrá sustentar todo aquello por lo cual usted esta sufriendo.

Confía en el Señor, y El ara misericordia para el que cree.

Acontinuacion usted encontrara un video en el cual podemos enfocar el amor de Dios para con todos nosotros, a través del siguiente paralelo donde vemos a un padre que lo entrega todo por amor a un hijo, tal cual como Dios hace con usted…..


http://www.youtube.com/watch?v=MY6kwOpFzds

click en el enlace o si aparece desactivado copiar y pegar en el navegador.

Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; jamás permitirá que el justo tropiece……. Salmo 55:24

1 comentario:

Unknown dijo...

Espectacular y reconfortante, si Dios esta conmigo quien contra mi?