La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


sábado, 13 de junio de 2009

NO DESMAYES!!!

Hoy me encontrado con dos articulos que me han llamado mucho la atencion, uno espiritual y uno de negocios, pero en el fondo son iguales, del levantarnos despues de las caidas.

Que es la vida sin los fracasos, las frustraciones, pues de alli salen nuestras ideas y buenas ideas para seguir adelante, lo malo es estar caidos siempres y no tener la vision de que hay un tierra promedita en la que viviremos por nuestro esfuerzo, sembraremos y recogeremos de nuestro fruto. Dios ha puesto en cada ser el don (regalo) de poder aprender de los errores.

Hay que ser consiente cuando nos equivocamos y reconocerlo para poder aprender, y sacar asi lo mejor en lo que nos propongamos hacer: madre, esposa, hija, empleada, emprendedora, No desistas Dios nos dice: Esfuerzate y se valiente, no desmayen que YO estoy contigo, Josue 1:9, es una porcion de la escritura que me gusta mucho, porque no estamos solo en nuestro dia a dia para cumplir nuestros sueños.

En todas la areas de nuestra vida, debemos estar en constante crecimiento y es cada dia ser mejores, no puedes saber si algo funciona si no intentas hacer para probarlo.

Cuando empece a hacer negocios por internet, sentia mucho temor y pense que nunca iba a lograr algo, pero me esforce, aprendi, decidi ser valiente y con la guia de Dios he conseguido muchas cosas, todavia no logro vivir completamente de estos negocios, pero estoy en el camino y no desisto, todo es cuestion de fe, en ti primeramente que puedes lograrlo, en tus capacidades y que si pones todo en manos de Dios, esa fe sera mas que suficiente para ser cada dia mejor en todo lo que emprendas.

Para terminar quiero compartir la escritura en Isaias 41:10 No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudare, siempre te sustentare con diestra de mi justicia. Y asi muchas otras en la que Dios siempre nos anima que no desistamos de nuestros sueños y nuestros emprendimientos.

No hay comentarios: