La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


sábado, 2 de enero de 2010

Nuevo Año...Propositos...

Siempre que comienza un nuevo año, hacemos propositos pero lo importante de todo esto, es si logramos las metas que nos proponemos.

En Dios, es donde encontramos PAZ, GOZO en medio de cualquier circunstancia, asi que si tenemos nuestra meta enfocada solo a El, podremos decir que nuestros propositos son cumplidos, y si tenemos su preciosa Palabra como guia, estaremos mas que victoriosos.

Hoy quiero hacerte una invitacion muy especial, que abra la puerta de tu corazon a Jesus y dejes que el guia el timon de tu vida. con una sencilla oracion tu vida cambiara.

SEÑOR TE INVITO A QUE ENTRES EN MI VIDA, ME ARREPIENTO DE TODO CORAZON, GRACIAS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ PARA TENER VIDA ETERNA. DESDE AHORA QUIERO SEGUIRTE Y SERVIRTE, PORQUE ME HAS HECHO UNA NUEVA CRIATURA EN CRISTO JESUS. AMEN.

Si hiciste esta oracion, busca una Biblia y leela piendole la guianza del Espiritu Santo, busca en tu ciudad una iglesia donde se predique a Cristo bajo la guia del Espiritu Santo, si quieres me puedes escribir y con gusto te guiare en tu proceso de inciacion a una vida llena de plenitud en Cristo Jesus.

Te recuerdo que Cristo murio por TI.

No hay comentarios: