La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


sábado, 17 de julio de 2010

La Sabiduria Que Te Da Mas Beneficios



Vivimos un momento de muchos cambios, la sociedad nos exige personas muy capaces de desarrollar actividades productivas que nos hacen aceptos en un medio cada vez mas competitivo, que a mi modo de ver esta vació y mas ignorante de lo que realmente te hace sentir una persona valiosa; sino yo me pregunto, por que existen los suicidios entre las personas que tienen un éxito aparente.

Hay algo de lo que olvidamos pedirle a Dios, y es sabiduría, pero esa que viene de lo alto; es decir divina, "si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pidala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche le sera dada" Santiago 1: 5. No se le pedí a Dios porque nos creemos sabios, porque creemos en nuestro ego que no necesitamos tener conocimiento que venga de Dios, con haber ido a la universidad, hacer estudios que nos acrediten mas y mas como profesionales especializados; con eso creemos que lo tenemos hecho.

Dejame decirte, que la verdadera sabiduría viene de Dios, de allí podremos obtener todo lo que queramos. Un ejemplo clásico de la Biblia es Salomón quien Dios le dio la oportunidad de pedir lo que el quisiera y el solo pido Sabiduría y esto fue lo que Dios le contesto: "Respondió Dios a Salomón: Por cuanto este ha sido el deseo de tu corazón, y no pediste riquezas, bienes y gloria, ni la vida de los que procuran tu mal, ni pediste muchos días, sino has pedido para ti sabiduría y ciencia para gobernar a mi pueblo, sobre el cual te he puesto como rey, sabiduría y ciencia te son dadas, y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca la tuvieron los reyes que fueron antes de ti, ni la tendrán los que vengan después de ti." 1ªCrónicas 1:11-12

Maravilloso es Dios quien nos concede mucho mas abundantemente de lo que imaginamos, pedimos o entendemos. (Efesios 3:20), desde hace unos días mi petición es sabiduría y vengo estudiando esta palabra en la Biblia, como Dios la emplea para que sus hijos seamos verdaderos sabios sin importar que nivel de educación que tengamos.

Así, que te invito a tener relación con el que es el dueño de todo, porque es el quien nos da el poder para hacer las riquezas. Deuteronomio. Invita a Cristo a que reine en tu corazón, y tendrás riquezas espirituales, físicas y materiales. Una gran paz y gozo sin importar las circunstancias.




No hay comentarios: