La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


lunes, 9 de agosto de 2010

Lo Que Estorba A La Fe


Este día he leído algo que me gustaría compartir contigo de una manera muy especial:

Había un cristiano llamado Albert Alexander Hyde, el multimillonario inventor del Mentholatum. En tiempos de una gran crisis económica, tenia una deuda de 100 mil dolares y los acreedores le habían incautado todo cuanto tenia. En ese momento, tomo la determinación de diezmar y comenzó a ponerlo en practica. La gente le decía: "Estas loco. ¿Como puedes diezmar cuando tienes una deuda tan grande?" A lo que el respondía: "Yo estoy bien cuerdo. Entendí que primero tenia que saldar mis deudas con Dios. Obviamente, el pudo salir de deudas y llevo una vida de fe en la que termino dando el 20%, 30%, 40% y hasta el 90% de sus ingresos.

El obstáculo que se presenta a la obediencia es la preocupación del porvenir. En realidad, el futuro no es importante. No pensemos en cuan difícil son las cosas de la realidad ni busquemos otra vía de escape. Aquí lo único que importa es la fe, la obediencia. ¿Puede creer en Dios pese a las dificultades del día de hoy? ¿Toma la decisión de obedecer de obedecer a Dios a pesar de las dificultades con que se enfrentara? Entonces, ¿en que áreas necesitamos renovar la decisión de obedecer?

En la misma noche en que Jesús se encontraba ante la cruz en Getsemani, Su decisión fue una muestra de obediencia (Mt. 26:39). Había tomado la determinación de confiar en el Padre y obedecer cargando la cruz. Y esto significo la salvación y una nueva vida para nosotros. Entonces, es preciso que nosotros también crucemos el rió de la vida con la decisión de obedecer con fe para una nueva obra de Dios.

Tomado del "El viaje de la vida" Lee Dong-won

Quiero aprovechar esta oportunidad si eres empresario y te interesa generar ingresos por internet para te unas al grupo en facebook. Venciendo los obstáculos del networmarket

No hay comentarios: