La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Donde Esta Jesus en tu vida?

Ven Señor a llenar mi corazon 
con tu paz y tu amor
Inunda mi ser con tu presencia 
Que yo sea instrumento en tus manos 
Para que otros tambien te conozcan.


Este ha sido un pequeño corito que el Señor me ha regalado de una manera muy especial para bendecir tambien a otras personas.


Hoy de manera especial quiero compartir a Jesus como el Señor y Salvador de nuestras vidas, en la medida que abrimos nuestro corazon a todas su enseñanzas y todos sus beneficios. El primero de ellos cuando invitas a Jesus a tu vida es la salvacion: Vida Eterna, estas colocando tu vida perdurable en la mejores manos, pues el cuidado de Dios aqui en la tierra es bien importante para nuestro diario vivir, no se nos debe olvidar en donde pasaremos la vida eterna. TODO DEPENDE DE TI.  


Es por ello que si estas leyendo esto hoy, te invito a que abras tu vida a Jesus y lo dejes entrar con un gran gozo, con una pequeña oracion.  "Señor hoy te pido que entres a mi vida, perdones mis pecados y me hagas una nueva criatura para vivir de acuerdo a tus estatutos y ser un fiel servidor tuyo"


Si has hecho esta oracion con fe y con conviccion en tu corazon, comienza a leer la biblia pidiendo revelacion a Dios y busca una iglesia de sana doctrina donde aprendas mas la palabra de Dios.


Te seguire compartiendo las buenas nuevas de Jesus para que te afiances en tu una vida espiritual fortalecida.


Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora MANDA A TODOS LOS HOMBRES EN TODO LUGAR, QUE SE ARREPIENTAN; POR CUANTO HA ESTABLECIDO UN DIA EN EL CUAL JUZGARA AL MUNDO CON JUSTICIA, por aquel varón a quien designo, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.
Hechos 17:31

No hay comentarios: