La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


miércoles, 6 de octubre de 2010

La Verdad Agrada a Dios


En este mundo en el que vivimos tan cambiante de manera tan rápida, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, dándonos mejores herramientas para hacer cada día nuestra vida mas fácil. Yo me pregunto ¿porque entonces cada día mas personas buscan escapes que solo los llevan a su destrucción?

Comencemos por la "verdad"; esta que en ocaciones nos cuesta decir. Muchas veces se piensa que diciendo un mentira es mejor que decir la verdad. No traiciones tus valores. Dios nos ha dejado en su preciosa palabra las cosas que debemos hacer para vivir una vida que agrade a Dios, (Éxodo 12) sin importar por lo que pases en la tierra.

Lo que realmente importa es a donde vas a ir después de esta vida. Pues mi querido amigo, si hay vida después de la muerte. Una es con Dios y sus ángeles y la otra es con satanás, en un mundo de oscuridad y fuego eterno.

Tu debes escoger como vives tu vida, y a donde quieres ir, Dios tiene planes excelente para tu vida de ahora, en la tierra, y tu vida perdurable. No importa lo que piensen de ti, lo que te digan "que solo hablas de la palabra", "que estas pasado de moda", sabes yo te digo que eso realmente no importa, Dios quiere una vida consagrada a El, llena de verdad y de amor para dar al prójimo.

Tu alma es lo verdaderamente valioso para Dios, tu vida perdurable es lo que Dios quiere salvar. Te animo que abras tu corazón a Jesús, y decidas entregarle tu vida HOY con una sencilla oracion que repites:

"Dios hoy abro mi corazón a ti,
entra a mi vida ven a morar en mi,
perdona mis pecados y
hazme una nueva criatura,
enseñame a vivir según tus estatutos."

Si haz hecho esta oración puedes comunicarte conmigo, o buscar en tu ciudad una iglesia local, comenzar a leer la Palabra de Dios, pues ya el Espíritu Santo mora en ti, y te aseguro que empezaras a comprender las Escrituras.

Hay Fiesta En Los Cielos Por Un Pecador Que Se Arrepiente.
Lucas 15: 11-32
Parábola de Hijo Prodigo

No hay comentarios: