La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


viernes, 18 de agosto de 2017

El Exito

En esta vida moderna y tan agitada por querer se una persona exito, muchas veces dejamos fuera lo que es realmente importante para la vida ser humano, que es poner la mirada en las cosas de arriba, del cielo, de las que perduran.

Entonces no se debe medir el exito por las cosas materiales que tienes, por el buen trabajo, por los muchos amigo. Se deben medir bajo la prespectiva del Reino de Dios, aunque no esta mal que deseemos cosas para tener una mejor calidad de vida. Pero, nuestra prioridad debe ser CRISTO, ya que EL en su infinito amor dio la VIDA POR TI.

Cuando conocemos a CRISTO de una manera mas personal a traves de la Palabra de Dios, empezamos a descansar y a poner nuestra carga en EL porque sabemos que todo lo tiene bajo control y el se va rebelando de una manera maravillosa y las cosas comienzan a cambiar y a ver el favor de Dios.

Creer en Dios y lo que dice su Palabra es lo que realmente importa. Debemos tenerlo siempre como el TODO en nuestras y viviremos gozosos sin importar las circunstancias y malos momento por lo que se este pasando.

Dios te Ama



No hay comentarios: