La Palabra de Hoy te dice:

El Señor es mi Pastor y nada me Faltara.- Salmo 23:1


sábado, 19 de agosto de 2017

La Carrera

Haces unos dias se llevo a cabo el campeonato mundial de atletismo, con dos medallas para Colombia de gran orgullo para el pais, y ahora esperamos la carrera de ciclismo en España con mucha expectativa para tambien lograr triunfos

Yo me pregunto que carrera estas corriendo tu?  la del mundo o la de Dios, si estoy corriendo  en los caminos de Dios me ganaria la corona de justicia en su segunda venida  (2Timoteo 4:8). Para este galardon debo mantener comunion con el que hizo los cielos y la tierra; ya que llevamos al Espiritu Santo en nuestras vidas que nos ayuda en nuestras debilidades.

Asi, como esos atletas ganaron medallas y trofeos por su dedicacion y disciplina, asi nosotros los hijos de Dios debemos ser con nuestra vida con Cristo; ejercitada en las disciplinas espirituales del Señor: oracion, conumion con los hermanos, ser de buen testimonio y ser esforzados y valientes cumpliendo la ley de Dios que esta nuestros corazones y escrita en nuestra mente (Heb.10:16).

Continuemos cada dia corriendo en el amor de Dios para cumplir el Proposito Eterno.

Cristo es mi Vida


No hay comentarios: